Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz3e2WXM9jL morfeo322: SimCity BuildIt V 1.16.79.56852 Apk Mod Mega

Gana Dienro con LinkBucks

SimCity BuildIt V 1.16.79.56852 Apk Mod Mega



¡Bienvenido, alcalde! Construye tu propia ciudad llena de vida y permite que tus habitantes prosperen. Cuanto más grande y compleja se vuelve tu ciudad, más necesidades tendrán tus ciudadanos y es tu responsabilidad mantenerlos felices. ¡Este es un SimCity totalmente renovado y reimaginado para móvil!

La app contiene compras integradas. Puedes desactivar las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.

CONSTRUYE TU CIUDAD
Con incontables edificios e increíbles gráficos en 3D en el constructor de ciudad más realista para móvil. Coloca edificios de forma estratégica para mantener el flujo de los impuestos y el crecimiento de la ciudad. Pellizca, acerca y rota 360 grados mientras gestionas y amplías tu ciudad sobre la marcha, tanto online como offline.

DA VIDA A TU CIUDAD
Crea recursos y construye tu silueta característica. Después, comercia los recursos con amigos y otras ciudades. Completa los pedidos por barco y avión y envíalos desde el puerto y el aeropuerto. Construye vecindarios con edificios al estilo de Tokio y desbloquea monumentos exclusivos como la Estatua de la Libertad o el Arco del Triunfo. Expándete a la playa, construye el paseo marítimo, un parque acuático y mucho más. ¡Incluso puedes desatar desastres naturales y no tan naturales, como los OVNIS!

MANTÉN FELICES A TUS CIUDADANOS
Resuelve retos de la vida real como tráfico, fuegos o contaminación. Ofrece servicios como centrales eléctricas y departamentos de policía para cumplir con las necesidades de tus ciudadanos y mejorar tu población con parques y educación. Construye grandes avenidas y tranvías para evitar los atascos. Completa los divertidos desafíos para dar forma a tu sociedad.

COMPITE PARA GANAR RECOMPENSAS
¡Reta a otros jugadores de otras partes del mundo en el Concurso de alcaldes! Sube posiciones en las Ligas y llega a lo más alto. Completa nuevos desafíos semanales y escala posiciones hasta llegar a la Liga megalópolis de élite.





Google Play