Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz3e2WXM9jL morfeo322: DESPICABLE ME MINIONRUSH / MI VILLANO FAVORITO V3.1.0j APK MOD UNLIMITED BANANAS AND CHPS / BANANAS Y FICHAS INFINITAS MEGA

Gana Dienro con LinkBucks

DESPICABLE ME MINIONRUSH / MI VILLANO FAVORITO V3.1.0j APK MOD UNLIMITED BANANAS AND CHPS / BANANAS Y FICHAS INFINITAS MEGA














APK MOD 22Mb
 MEGA

4.4★★★★★

¡Disfruta del nuevo MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush! Los leales y traviesos Minions amarillos de Gru están preparados para su mayor desafío: ¡recoger fruta para preparar deliciosa mermelada! ¡Salta, deslízate, esquiva obstáculos, y derrota a los villanos en divertidas misiones!
TODA LA DIVERSIÓN Y EL HUMOR DE MI VILLANO FAVORITO
• Disfruta con los graciosos e impredecibles Minions
• Comete acciones de villano mientras juegas cientos de misiones
• Corre a través de zonas míticas llenas de sorpresas, secretos y obstáculos traidores como el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru, la guarida de El Macho, la playa Minion y Superdiverlandia
• Personaliza tu Minion con trajes únicos, armas y potenciadores
• Enfréntate a Vector, El Macho, Villaintriloquist y los nuevos villanos creados en exclusiva para el juego

UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL
• Encuentra zonas secretas, enfréntate a enemigos únicos y utiliza potenciadores increíbles
• Animaciones y voces personalizadas y gráficos 3D de lo más innovadores
• Disfruta de diversas perspectivas de cámara
• Una gran variedad de minijuegos en las carreras:
→ Destruye todo en tu camino como Mega Minion
→ Cabalga sobre el unicornio de peluche para recoger montones de Bananas
→ Agárrate fuerte para el paseo de tu vida en el cohete de Gru
→ ¡Desbloquea un nuevo potenciador y prepárate para una misión en la luna!
• ¡Diviértete con tus amigos! ¡Echa un vistazo a sus mejores puntuaciones durante una carrera, envíales provocaciones de los Minions y desafíos para demostrarle quién va a ser el Minion del año!

_____________________________________________
Este juego está disponible para descargar y jugar de forma gratuita. El juego también permite jugar usando divisas virtuales, que pueden adquirirse al progresar en el juego, decidiendo ver anuncios o comprándolas con dinero real. Las compras de divisas virtuales usando dinero real se pueden realizar utilizando una tarjeta de crédito u otra forma de pago asociada a la cuenta, y se activan al introducir la contraseña de la cuenta de Google Play sin necesidad de volver a escribir el número de tarjeta de crédito o el PIN.
Se pueden restringir las compras dentro de la aplicación cambiando los ajustes de autenticación (Aplicación Google Play Store > Ajustes > Pedir autenticación para realizar compras) y estableciendo una contraseña para todas las compras, cada 30 minutos o nunca.
Desactivar la protección de la contraseña puede resultar en compras no autorizadas. Es recomendable mantener la protección de la contraseña activa si niños u otras personas tienen acceso al dispositivo.
Este juego puede contener anuncios de productos de Gameloft o de terceros que redirigirán a una página web externa. Se puede desactivar el identificador de anuncios que se utiliza para los anuncios de segmentación por intereses en el menú de ajustes del dispositivo. Esta opción se encuentra en Ajustes > Cuentas (Personal) > Google > Anuncios (Ajustes y privacidad) > No utilizar anuncios de segmentación por intereses.
Ciertos aspectos de este juego requerirán que el jugador se conecte a Internet.