Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz3e2WXM9jL morfeo322: Lanota V 1.3.2 Apk Mod Mega

Gana Dienro con LinkBucks

Lanota V 1.3.2 Apk Mod Mega



"Lanota" es un novedoso y refrescante mezcla de juego de ritmo, juego de rol y libro de imágenes para cada mente curiosa, presentada a usted por los desarrolladores de juegos independientes de Taiwán.

El mundo está siendo grabado gradualmente por un desastre que priva a cada color y sonido. Únete a la aventura de Fisica y Ritmo en Lanota, explorar un mapa envuelto en neblina y recuperar el mundo por la "sintonía" delicada en la ubicación de cada etapa, leer un libro de imágenes que ilustran las cosas sucedieron en el viaje, y recoger los artículos y piezas de música como avanza la historia!

>> Premios y logros
2016 1er Encuentro Internacional de Juegos Móviles Premios MAR "La excelencia en audio"
2016 JUEGO ESTRELLA categoría Taiwán juego independiente "Premio de Oro"
2017 Taipei Game Show juego independiente premio "Mejor Audio"

>> Argumento

"La historia se aprende a través del silencio sagrado."

La historia sucede en un mundo muy parecido al que se utiliza para saber pero de alguna manera un poco diferente.

Desde hace dos siglos y medio, casi todo el mundo se pierde en un silencio incoloro bajo el efecto de la zona afectada sólo puede restaurarse mediante el uso de un producto artificial de la época antes de que Al Niente "Al Niente.": El "Notalium. "Sin embargo, la gente método original utilizado para producir Notalium antes de que al Niente aún no se ha determinado, y es imposible de producir más Notalium por ahora. La única manera de recuperarse de la desolación y asegurar un mundo de paz y armonía es hacer uso de la Notalium restante.

Unirse a la expedición de los personajes principales - Fisica y Ritmo - * * para restaurar el mundo con el "sintonizador Notalium," cambiar el Notalium "desordenada" en su "ordenada" estado de "puesta a punto", y descubrir un mundo de colores acompañado de ¡el sonido de la musica!

>> Características:

* Con un diseño único "animación plato" y 3D-caer de manera añaden un sabor fresco al juego de ritmo.
* Únete a la aventura mediante la lectura de una historia conmovedora en un libro de imágenes artísticas.
* Más información sobre el mundo en Lanota explorando el mapa y la recolección de diversos artículos como en un juego de rol.
* 15 niveles en 4 dificultades para principiantes, los jugadores avanzados y los jugadores expertos para seleccionar las cartas que se adapten a sus necesidades.
* Los desafíos para poner a prueba sus nervios y desbloquear características más ocultos.
* Pistas brillantes cada uno de los artistas de fama mundial acompañado de la historia.
* Ver sus logros y tablas de clasificación, competir con jugadores de todo el mundo.
* También compartir sus recuerdos en Lanota a través de Facebook y Twitter con tus amigos.
* Almacene sus datos de ejecución a través de la nube de la función de ahorro.
* Obtener la versión completa en la aplicación para saltar el tiempo de espera entre las etapas y disfrutar de prueba gratuita para cada capítulo primera etapa del IAP.
* Y más que descubrir por ti mismo!





Google Play