Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz3e2WXM9jL morfeo322: JUEGO DE ESTRATEGIA GUERRA DE ORUGAS PARA ANDROID (APK)

Gana Dienro con LinkBucks

JUEGO DE ESTRATEGIA GUERRA DE ORUGAS PARA ANDROID (APK)






https://youtu.be/O4_PMZ_KmIc

4.1★★★★★

Descarga el apk Uploaded
http://www.linkbucks.com/CdSTF

Descargar apk descarga directa(comprimido)
http://www.linkbucks.com/CdSSL

Lo que sientes ahora mismo no son mariposas en el estómago... ¡Es el deseo de dar órdenes a orugas preparadas para la batalla en una misión para devorar al ejército de orugas rojas!
Guerra de orugas es un juego de lucha en el que dirigirás a feroces orugas armadas hasta los dientes con lanzallamas, miel pegajosa, minas, ametralladoras y mucho más. ¿Necesitas apoyo aéreo? Pídele a Larry el pájaro que lance un bombardeo diarreico. ¡Las criaturas del bosque están a sus órdenes, Comandante!
Devánate los sesos para utiliza las mejores estrategias y combinaciones. Podrás escoger desde orugas guerreras Blitzkrieg armadas solo con sus pies, hasta tanqueorugas cargadas con cañones y lanzacohetes.
¡Es cosa tuya! ¿Le parece poco, Comandante? Perfecciona tus estrategias en la Zona de prueba antes de desafiar a tus amigos en una batalla online. ¿Quieres demostrar que eres el mejor? ¡Llega hasta el primer puesto de la tabla de clasificación con el modo Infinito!
***CUATRO MODOS DE JUEGO***
CAMPAÑA: Conquista el mapa y derrota a 50 bases enemigas y a 5 Orugas guerreras jefe que se empeñarán en detener tu avance.
MULTIJUGADOR: ¡Reta a tus amigos con batallas online!
ZONA DE PRUEBA: Experimenta con estrategias nuevas en la Zona de prueba.
MODO INFINITO: ¡Intenta sobrevivir y aguantar los ataques combinados del ejército de orugas rojas!
***CARACTERÍSTICAS***
ESCOGE entre gran variedad de armas, armaduras y segmentos de apoyo. ¿Quién necesita una metamorfosis cuando dispones de un arsenal de armas de rayos, lanzallamas, cohetes y más aparatos peligrosos? ¡Conseguirás envolver a tus enemigos en la crisálida de la derrota!
CONVOCA a poderosos aliados del bosque, como el Mago tortuga, que maldecirá a tus enemigos con la velocidad de tortuga.
PERSONALIZA tu plan de juego. Utiliza tanqueorugas para arrasar el camino hasta la base enemiga, o envía a orugas kamikaze para que rodeen al enemigo.