Read more: http://techdesktop.blogspot.com/2007/08/manual-cual-es-el-feed-de-mi-blog.html#ixzz3e2WXM9jL morfeo322: DYNAMIX JUEGO ANDROID DE TOCAR NOTAS (APK)

Gana Dienro con LinkBucks

DYNAMIX JUEGO ANDROID DE TOCAR NOTAS (APK)














4.4 ★★★★★
APK Uploaded
http://www.linkbucks.com/CYTpJ
APK Descarga directa
http://www.linkbucks.com/CYToO

Descripción

Dynamix Introducción
C4Cat lanzamiento del primer juego de Dynamix, es una gota de música de tres juegos para móviles. Y el juego de abandono general de música diferente, Dynamix se divide en tres regiones de paradero direcciones izquierda, derecha, cada región como una pista de instrumento. Tres distritos diseñados para hacer el juego más cambios para el juego más interesante y desafiante para proporcionar un mayor grado de dificultad. Además, al abordar tres temas también hace que los jugadores han jugado personalmente toda la primera presencia musical, fortalecer el ritmo de la música.

Diferentes desafíos en diferentes modos de juego
Una variedad de notas, incluidas TAP, SLIDE, HOLD, correspondiente clic, arrastrar, pulsar y otro contenido interactivo, juego.
El futuro estará más preparado para ayudar cubo espejo unido al espectro de la superficie, el legendario "terminan" - hebilla de patrones de sangre, así como la reducción de la anchura de las notas y otros modos de reproducción especial, puede abrir simultáneamente varios modos diferentes para que coincida con un juego completamente diferente experiencia.

Música original y superficie espectral
Ahora contiene más de 30 compositores de Hong Kong para crear personalmente la música original, estilos musicales, entre ellos el sesgo actual de la música electrónica basada Trancecore, Hardcore, Glitch, Oriental, Chiptune, etc, las futuras actualizaciones agregará más diversos estilos musicales, entre ellos Dubstep, y los sonidos eléctricos, Psytrance, Breakbeat y así sucesivamente. El juego contiene más de un plano espectral cien, por nivel de entrada gradual básico para jugadores de alto nivel no se sienten aburridos nivel duro, incluso más allá de Custom duro Súper cara dificultad espectro de "Mega", el nivel de "Giga".
-------------------------------
"Dynamix" Características:
★ una pista corresponde a un instrumento musical, para reforzar la sensación de tocar un instrumento musical
★ juego especial para reforzar un sentido del ritmo
★ mayor dificultad de cambio, los jugadores pueden ser fácilmente implementado progresivamente
★ mímica sensación de la arcada, arcada dificultad
-------------------------------
Sitio web oficial: http://dynamix.c4-cat.com
C4CAT perfil oficial: http://fb.me/c4cats
Dynamix perfil oficial: http://fb.me/c4cat.dynamix
Trailer del juego: http://youtu.be/dE-ywtFYswU
Juego pieza de demostración: http://youtu.be/D09PQg7mTpw